viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Cómo ir por primera vez en tu vida a un concierto? Consejo para adolescentes


¿Tienes entre 13 y 16 años y vas por primera vez a un concierto? Aquí tienes unos consejo que, como dice el Cigala, harán que la cosa cambie y el pasarlo bien esté garantizado.

Consejo nr. 1 - Dúchate. No es nada agradable que te llegue un olorcillo a podrido de vez en cuando, ¿o acaso te has olvidado de que sudas?

Consejo nr. 2 - Estate quieto de una puta vez, por lo menos un minuto, y puede que te salves de la hostia que te ha prometido mentalmente el tío al que has pisado al pasar por delante suya, que le empujaste al ir a saludar a alguien y que le volviste a pisar al volver a tu sitio.

Consejo nr. 3 - No vengas con los amigos más tontos. Sí, me refiero a esos que huelen mal, miran mal a la gente para hacerse los duros y se agitan sin sentido todo el rato.

Consejo nr. 4 - Si eres imberbe usa lo menos posible la palabra ''polla'', resultas muy gracioso, pero no gracioso de que se están riendo contigo, sino de que se ríen de ti.

Consejo nr. 5 - Si vas a un concierto de un grupo que no conoces, intenta documentarte antes de salir de casa e intenta no tirarte todo el día preguntando que cómo se llama el grupo.

Consejo nr. 6 - No pongas música que no pinte nada con los del concierto al que has ido. Te pondré un ejemplo: Si vas a un concierto de Black Metal, no pongas mierdas Pop, lo más seguro es que te acaben sacrificando por la gloria de Satán en el escenario.

Consejo nr. 7 - No uses la palabra ''clítoris'' al lado de un adulto acompañado de una chica menor de 14 años. ¿Has visto que recibes un codazo, de sorpresa, en los riñones y se te empiezan a caer las lágrimas? 

Consejo nr. 8 - No hagas ''pogos'' con tus amigos si estás en las gradas, creo que nadie está entrenado a caer desde 4-5 metros.

Consejo nr. 9 - Si sujetas el móvil con las dos manos por encima de la cabeza, y lo miras fijamente todo el concierto, ¿sabes lo que te estás perdiendo? ¡Exacto, el puto concierto gilipollas! ¿Crees que Sony Music comprará tu grabación de mierda en HD?

Consejo nr. 10 - Si eres un falto mental que apesta, escucha música de mierda, hace preguntas de retrasados y usa un lenguaje barrio bajero, vete a tomar por culo a la cueva de la que has salido. Apenas te soporto como adolescente, como adulto te dejaré sin dientes. Y cuando ya no pueda hacerlo, pagaré a otros retrasados como tú para que lo hagan. Con 5 euros y un paquete de cigarros, porque más no mereces. 

4 opiniones:

shizukachrona dijo...

yo crei que hibas a poner algo asi como usen una concha protectora por si las dudas algo asi xD

La Tierra llora dijo...

Eres un claro ejemplo de alguien con un lenguaje incorrecto..... "hibas" CASI MUERO

Liviu Badea dijo...

Me ha dolido a mi también xDDDD

Monica Tatiana Gutierrez Ballen dijo...

"No pongas música que no pinte nada con los del concierto al que has ido. Te pondré un ejemplo: Si vas a un concierto de Black Metal, no pongas mierdas Pop, lo más seguro es que te acaben sacrificando por la gloria de Satán en el escenario."
JAJAJAJAJAJA morí con esto xD

Publicar un comentario

 
;