viernes, 6 de septiembre de 2013

Consejo acerca de los boxers ''David Beckham''


   Navegando por la web me he encontrado con estos calzoncillos de la marca ''David Beckham'', ya sabéis, aquel futbolista inglés que siempre sale posando en calzoncillos.

   La peor parte llega cuando tienes que comprar calzoncillos, y has de ir físicamente a la tienda a por un par, o incluso más de uno, así no tienes por qué volver en un tiempo a esos infernales centros comerciales.

Ya sé que algunos os sentiréis tan perdidos como un rockero en un concierto de Justin Bieber, en un centro comercial y por eso os digo: ¡No os deis por vencidos a la primera!
Por ejemplo, no seáis tan cretinos como para comprar unos boxers ''David Beckham'', por si no lo habíais observado, tienen a la altura de la polla unos botoncitos metálicos, así que tenéis que preguntaros vosotros mismos éstas tres preguntas antes de comprarlos:

''¿Por qué aumentaría el riesgo de electrocutar mi preciada polla?''

''¿Por qué aumentar el número total de botones que llevo encima, teniendo en cuenta los cuatro que tienen los vaqueros?''

''¿Por qué arriesgarme a, cuando me golpee la zona erógena, que me corte con uno de los botones, volteado por el cruel destino con la parte dura hacia el sentido de mi existencia?''

Si esto no te ha convencido, piensa lógicamente: ¿de verdad crees que David Beckham, que hace solo lo que pone en sus seguros anexos a los contratos de publicidad, lleva su vida con dos pequeños riesgos cerca de su polla?



2 opiniones:

BRUCE dijo...

Algo me hacia dudar de ese tal David Beckham !! LOL

Luz Hernandez dijo...

Yeah yeah!!! No se expongan hombres!!!

Publicar un comentario

 
;