viernes, 6 de septiembre de 2013

¿A esto se le puede llamar una introducción?


   Esto se supone que debería ser una introducción, diciendo quién soy, qué hago, ya sabéis, para que os creéis una primera impresión acerca de la persona que hay detrás de esto. Para ser sincero, no se me ocurre nada, o bueno, quizás no me haya expresado bien, no es que no se me ocurra nada, simplemente lo que se me ocurre me parece tan mediocre que os haría perder el tiempo si lo leyerais. 

Sin enrollarme más os diré que muchos ya sabéis quién soy, y si no, espero que os podáis hacer una idea de cómo soy a partir de la lectura (quizás todos esos links de mis redes sociales también os sirvan, pero sinceramente solo os recomiendo que miréis el Twitter, ya que es la única red social que tiene que ver con este blog).

En unos minutos publico la próxima entrada.


2 opiniones:

Hank dijo...

Nice to hear from you,JD.....'The dude's still leading you through this mess of life...that's good,bro....keep up the good work with the posts!!!!!

Liviu Badea dijo...

The dude will always guide me, I'm barely like him, I take it all with calm for all of us!
I hope you enjoy my posts, and let me know what do you think about them, neither it's good or bad.

Publicar un comentario

 
;