domingo, 22 de septiembre de 2013

Los cinco peores estados de Facebook


   En Facebook te dejan entrar seas como seas. Aunque estés peleado con la gramática, no importa. Si no fuéramos tantos en Facebook, la red se habría podido llamar ''El Parlamento'', tal es la concentración de idiotas por metro cuadrado.

  Y así llegamos a los estados, ese haiku castellanizado, especifico, gracias al cual te puedes dar cuenta lo imbécil que es el autor, qué complejos tiene, o bien lo que él tiene para enseñar a la humanidad.

   A mi, personalmente, me parece que los estados más idiotas son los de las chicas. Y no lo digo por misoginia, sino porque los hombres raramente suelen perder el tiempo escribiendo esas cosas, y cuando lo hacen, suelen ser bastantes breves. Si una chica sale a tomar algo, va a escribir algo tipo: ''Buena noche con mis mejores amigos''. Un tío escribirá solo: ''cerveza''. Escribiendo poco, los hombres fallan poco. 

   En el puesto número 5 estaría:

- ''Un hombre verdadero que pretende ser un conquistador y dominador solo puede perder su encanto cuando se intenta hacer a tu mejor amiga''

   Este estado tiene mil variaciones. Todas empiezan con un hombre ''true'' y acaba con una niña de sexto de primaria, cabreada con su compañera de clase por darle el bolígrafo de colores a un chico, el cual le sonrió, resulta que ese chico le gustaba a ella. Si los de Facebook, que sostienen que cazan a las personas menores de 13 años, presentes ilegalmente en la red social, verificaran a las posesoras de este tipo de estados, tendrían un éxito enorme.

   Puesto 4.

- ''Estoy muy feliz - enviado desde La Miel'' 
(Para los que no lo sepan, La Miel es un club de prostitutas)


El tercer estado idiota a más no poder:

- ''¡Putas, tanto os gustan las pollas, pero tranquilas, que él a mi me ama!''

   Seguro que te ama, pero creo que prefiere tu forma de expresarte ante todo.

El estado número dos:

- ''Llueve''.

   Con posibles variaciones como: ''Nieva. Está nublado. Tengo calor. Tengo frío.''

De hecho, este no es un estado tonto. Este es el estado que dice: ''Yo, el que está escribiendo esto, soy mega-tonto. Soy tan tonto que no puedo comenzar una conversación con unos desconocidos sin mirar qué tiempo hace afuera.''

En el primer lugar están esos 4 mil millones de fotos pequeñas y con un texto banal, por el estilo de:

- ''El niño le quería, pero su madre le gritó, pero él murió golpeado por una pinza de tender la ropa y a ella le dio tanta pena que se murió también'',

- ''El niño pregunta quién es Dios, y el padre no pudo responder, entonces el niño murió, y el padre entendió que la muerte de su puto hijo se debió a que Dios se lo llevó.''

- ''Él la amaba, pero ella pasaba de él, y 50 años más tarde, cuando ella era una vieja sin dientes, le volvió a ver a él, que era guapo como un viejo guapo, y ella se arrepintió, pero él amaba otra, entonces ella murió.''

(Lo reconozco, he mejorado un poco los textos...)

   Odio a los que publican cosas así. No porque los estados sean tan extremadamente idiotas, sino porque los autores demuestran que eligen leer, en su idiotez, unas mierdas increíbles cuando en internet puedes encontrar lecturas absolutamente fantásticas. 

Añado aquí mi estado preferido:

Que te den por culo, socio.

1 opiniones:

Marisela Magdaleno dijo...

'El niño le quería, pero su madre le gritó, pero él murió golpeado por una pinza de tender la ropa y a ella le dio tanta pena que se murió también'' HAHAHAHAA!!! Morí de risa!! Muy bueno!

Publicar un comentario

 
;