domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Qué más añadir acerca de mi? Sexo: Mujer.



   Me parece adorable el modo que usan algunas tías para añadir información básica en su perfil de Facebook. No falta, casi nunca, la información de su sexo, de que es mujer. No la religión, las preferencias culinarias, literarias, la dirección. No, ¿para qué? Es más importante escribir ahí ''Soy mujer''.

   ¿En serio? O sea, te llamas Andrea, Irene, Daniela, etc, tienes alrededor de 400 fotos tuyas en bañador, y aún sientes la necesidad de decir que tu sexo es el femenino. Yo creo que eso podría apreciarse en las fotos, y tampoco haría falta ser Sherlock.

   La única opción en la cual la información acerca de lo que tienes entre las piernas y en el pecho no es relevante es aquella en la que tienes como objetivo algún retrasado horripilante, con el cual lo primero que haces es emborracharte hasta que apenas puedas sostenerte hasta que llegáis a estar en la cama.

   Puede que en ese momento confuso, en el cual él no sabe si vomitar encima de ti o besarte, está bien que sepa que tu sexo es el femenino. Eso lo vio él en tu perfil de Facebook... 
Como iba diciendo: adorable. Casi tan adorable como esto.





0 opiniones:

Publicar un comentario

 
;