lunes, 9 de septiembre de 2013

Soy una diva.



   ¿Un sueño? ¿Qué es un sueño? Bien, os pondré la definición de la RAE de sueño, escogiendo las dos opciones que más se adaptan a lo que os quiero transmitir:

1 - Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme.
2 - Discurrir fantásticamente y dar por cierto y seguro lo que no se.

   Bien, ya he dejado claro la definición de un sueño según la RAE, ahora procederé a definir lo que es un sueño involucrando al subconsciente. Tranquilos, todo esto tiene un propósito, no os lo estoy contando porque me apetece que sepáis qué cojones es un sueño.

   Cuando soñamos, entra en juego el subconsciente, en el subconsciente se almacena mucha información que tú sabes pero no eres consciente que la sabes. Pues toda esa información juega un papel muy importante a la hora de soñar, ya que solemos soñar cosas que giran alrededor de esos temas, que pueden ser: emociones, miedos, recuerdos, traumas, deseos, gustos, que por alguna razón no están en tu mente consciente. 

   Bien, explicado esto, os diré la razón por la que os lo he intentado aclarar, por si no lo teníais claro aún, la cual es muy simple: he tenido un sueño estúpido, pero que me ha hecho preguntarme un par de cosas acerca de mi mismo.

Aquí va el sueño:

   Sin ir más lejos, esta mañana, mi madre estaba intentando despertarme, pasándose por mi habitación cada 20 minutos y diciendo incansable y con el mismo tono de voz ''Liviu... despierta ya'', a lo que yo emitía un sonido muy parecido a un gruñido, un tanto amariconado, y me volvía a dormir. En ese breve rato en el cual me volví a dormir tuve un sueño, en tal sueño se repetía la situación ya vivida, mi madre entrando a mi habitación para decirme que me despertara, yo volvía a emitir un sonido aleatorio, y entonces veía  mi madre ir a la cocina, como si llevara ella una cámara detrás, quizás fuera mi mirada, pero yo a mi mismo no me veía, hasta que llegó mi madre a la cocina, y de repente la ''cámara'' cambió de plano, enfocando desde un ángulo en el cual se veía a mi madre en la cocina, y yo asomando la cabeza por la puerta de la cocina. Mi madre gritó: ''¡Venga Liviu, que vas a llegar tarde!'', a lo que yo, tras escuchar eso, entro en la habitación, con unos tacones de la hostia, andando perfectamente, y un vestido morado y muy brillante. Al entrar, pego un taconazo al suelo y le digo a mi madre: ''¡Mama, una diva nunca llega tarde!''. Tras eso mi madre volvió a abrir la puerta de mi habitación, en la vida real, para decirme que me despertara ya.

   Este sueño me ha hecho preguntarme un par de cosas:

1 - ¿En el fondo, mi subconsciente sabe que soy gay, pero mi mente consciente no lo sabe aún?

2 - ¿Tengo algún anhelo de vestirme de esa forma? 
(A esto os puedo responder ahora mismo, y la respuesta es sí, me gusta ponerme ropa de mujer y siempre he querido aprender a andar en tacones)

Podría hacerme muchas más preguntas respecto al tema, pero sería inútil, creo que con estas dos me vale. Ahora, os toca a vosotros pensar detenidamente y reflexionar acerca de cada vez que soñéis, intentando buscarle el significado.

Hasta otra, esta diva tiene que irse.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
;