domingo, 6 de octubre de 2013

Sex, Zombies & Rock n' Roll


                                                                                        Capítulo piloto
                                                                                    Dead girls are easy
  
— Vaya… vaya tela —dijo Leev un tanto anonadado.
— Oh sí amigo… esto… ojalá lo hubiese visto hace un par de días, me ahorraría el problema de que estoy mirando con ojos lascivos a una tía que está muerta, si es que se le puede llamar así… —añadió Path sin apartar la mirada de aquella bella joven, la muerte empezaba a tener un toque erótico.
— Se nos está acercando demasiado, ¿no crees?
— Ella se puede acercar todo lo que quiera tío, es una necro diosa, incluso le dejaría morderme.
— ¿Estás de broma no?
— Claro que estoy de broma, ¿qué te crees, que soy tonto?
— Hombre, no es por faltarte al respeto, pero…
— Era una pregunta retórica gilipollas, no hacía falta que la contestaras.
— Oye Path…
— ¿Sí?
— ¿Te la petarías?
— ¿Te refieres a que si la golpearía hasta que petara alguna parte de su cuerpo?
— No joder, estoy hablando de follar, coger, estallar, frungir, mojar el churro, ya sabes, ese tipo de petamiento.
— ¿Me estás preguntando que si me la follaría estando yo muerto?
— ¡Que no te enteras! Pregunto que si ahora mismo le taladrarías alguno de sus difuntos agujeros.
— ¡Coño, y yo qué sé!
— ¡Contesta!
— No… bueno, no sé, pero eso sería necrofilia ¿no? —preguntó Path pensativo, mirando al infinito.
— ¿No sé? ¿¡CÓMO QUE NO SÉ!? ¡Estás dudando hijoputa! ¡Te quieres tirar a una puta muerta! —empezó a reprocharle Leev subiendo cada vez más el tono.
— Oye, no faltes al respeto a esa pobre chica, ella no te ha hecho nada, además no sabemos cuál era su profesión antes de todo esto, ¿acaso lleva ''puta'' escrito en la frente?
— No me vengas con el planteamiento de su posible ex-profesión ahora, no es esa la cuesti…
— ¿Ah no? ¿Y cuál es la maldita cuestión? —le cortó Path.
— La cuestión es que te quieres follar una maldita muerta.
— Una muerta muy sexy, todo hay que decirlo.
— ¡Da igual lo sexy que sea! ¡Contesta ya!
— Pero es que no es una muerta cualquiera, tiene una combinación que es mortal… ¿lo pillas?, mortal, ¡porque está muerta! —decía Path mientras reía por lo bajito.
— Sí... por desgracia lo pillo, está muerta y tú te la quieres coger.
— Bueno, no soy yo el que dijo que le excitaría que una niña se la chupara pensando que es una piruleta… —contraatacó Path.
— Sabes que eso no era más que una broma, una farsa, la cual te tragaste —se defendió Leev ante la acusación de pederastia.
— La única cosa que te gustaría que se tragara aquí sería tu peculiar glande, a modo de caramelo.
— Aunque así fuera, ¡al menos yo no me quiero tirar una muerta!
— La verdad es que eso, ahora que lo dices, lo dudo mucho…
— Coño, te has acercado demasiado —al decir esto, Leev, le dio un batazo a aquella excitante pero muerta chica.
— ¡Pero tío! ¿Qué cojones haces? —bramó Path escandalizado.
— ¡Ahora te la puedes tirar en paz!
— Le has desfigurado su dulce y blanquecina cara...
— Gajes del oficio, venga, sube a la moto y dejemos el tema.
— Vaya desperdicio macho... —dijo subiéndose a la moto, sin dejar de mirar al ya inerte cuerpo — adiós dulce princesa de los muertos, ahora estarás en el trono de la necrópolis.
...
— Lo que me toca aguantar…

(Si alguno conoce el nombre del artista del dibujo que he usado en la entrada agradecería muchísimo que me lo dijera).

2 opiniones:

dianfck gonzalez dijo...

quiero más!!!!

Liviu Badea dijo...

Pues tendrás que esperar a que esté acabado y publicado! Sígueme para estar al tanto!

Publicar un comentario

 
;