lunes, 18 de noviembre de 2013

10 consejos para no ser ese amigo insoportable de Facebook


   Buenos días queridos lectores, sí, como lo veis, otra entrada que gira entorno a Facebook, algunos os preguntaréis ''¿por qué Facebook?''. La respuesta es simple, Facebook está lleno, como este mundo, de toda clase de personas para las cuales adjetivos como peculiar o gilipollas se queda corto. Cada uno es como es, y yo lo respeto, aunque no lo comparta, es tu vida, se lo gilipollas que quieras, mientras no molestes a otros, ahí está la clave, en no molestar.

   Bien, el tema que os traigo hoy se basa en un par de consejos para no ser esa persona insoportable en Facebook, si haces lo que voy a listar aquí abajo, te agradecería de corazón que me borraras, de hecho te lo agradecería tanto que... bueno, no nos emocionemos, tampoco es para tanto.

1. No hagas una cuenta atrás del tiempo que queda para que te vayas de vacaciones. ''Ya he reservado habitación en el hotel, solo quedan 70 días!'' Sí, entiendo que estés emocionado de cojones con eso de que te hacen la cama ellos y tal, pero no hace falta que lo menciones cada día.

2. No subas una foto tuya cada vez que sales de casa. Claro, no tienes otra manera de que la gente se entere que tienes vida social más allá de Facebook y necesitas demostrarlo.

3. No pongas un estado para cada acción que hagan en un partido que estés viendo. Creo, y solo creo, que a la gente si le interesa ver ese partido lo verá.

4. No llenes tu muro con estados comentando tus problemas. Poniendo estados tipo: ''Dejadme en paz. No intentéis llamarme. Os odio a todos.'' solo hace que me pregunte: ¿Qué cojones haces en una red social?

5. No llenes un álbum de fotos poniendo morritos. No tengo suficiente tiempo como para explicar lo mal que está esto. Simplemente no lo hagas.

6. No uses Facebook para intentar volver con tu ex. Sabemos que intentas aparentar que estás genial sin él/ella, pero se nota demasiado que es todo lo contrario.

7. No busques halagos. ''Oh dios mío, ese tío se paró en medio de la calle y me dijo que tenía los ojos más preciosos que había visto hasta entonces, y eso que no me había arreglado''. Acto seguido sube una foto con sus ojos.

8. No hace falta que cada vez que vayas a un sitio notifiques de ello. Si vas al gimnasio, no hace falta que pongas ''Y ahora un ratito a darlo todo en el gym'', nosotros te creemos.


Sí, me he dejado bastantes ejemplos, pero creo que no hace falta ser muy avispado para saber por donde van los tiros.



3 opiniones:

Diana dijo...

Una cosa: http://faunamongola.blogspot.com.es/2012/09/lecciones-de-vida-online.html (Mira el fb, es mortal. Sospecho que te va a encantar esa web.)
Y otra cosa: http://www.elmundo.es/opinion/2013/11/09/527e70ef0ab740bd188b4572.html

Liviu Badea dijo...

Joder, muy buenos ambos, gracias por pasarte y por dejarme estas dos joyitas!

Camila Martín dijo...

Muy bueno!

Publicar un comentario

 
;