viernes, 31 de enero de 2014

''El buen gusto musical''


   Hasta la polla ya. Sí, hasta la polla. Hasta la polla de niñatos/as que van de super entendidos/as de la música y cuando se encuentran con alguien que escucha la misma música que ellos les dice: ''Pues tienes buen gusto musical''. ¿Buen gusto musical? Venga ya hombre, cómeme la polla y atragantate un rato. No me tachéis de vulgar, la situación requiere el uso de tantas palabras ''mal sonantes''.  Tampoco quiero dar a entender que yo sea un maestro de la música, simplemente me enervan las personas así.

   ¿En qué se basa vuestro criterio del ''buen gusto musical'' de los cojones? ¿En que escuche la misma música que tú y puedas mojar la ropa interior hablando de tus grupos preferidos en compañía de alguien?
¿Si alguien escucha grupos o estilos diferentes deja de tener el tan valorado y aclamado ''buen gusto musical''? 

   El gusto musical varía tanto de una persona a otra que me parece inconcebible afirmar que alguien tiene un ''buen gusto musical''. 

   Dicho todo esto, os dejo a vosotros mismos pensar y reflexionar acerca del gusto musical. Espero vuestras opiniones. 

Att: Alguien con un gusto musical propio. 



5 opiniones:

aoradicto dijo...

Que rotundidad jejejejeje. He llegado aquí porque he visto tu comentario en Hispabloggers y he sentido curiosidad. Me voy a dar una vuelta por tu blog haber que encuentro. Un saludo.

Liviu Badea dijo...

Perfecto, me alegra que te haya gustado :)

dianfck gonzalez dijo...

bien dicho, definitivamente el buen Gusto musical abarca muuucho más que solo tus gustos.... saludos!!!

Guillermo Barroso dijo...

El ''buen gusto musical'' es subjetivo, tu ''buen gusto musical'' difiere del mio y no por ello tengo mejor o peor gusto musical. Una persona con ''buen gusto musical'' es aquella que escucha todos los tipos de música y no sólo se aferra a uno.

Liviu Badea dijo...

Amigo, creo que te falta algo de comprensión lectora o unas clases de sarcasmo.

Publicar un comentario

 
;