miércoles, 22 de enero de 2014

Fuck you League of Legends!



   Empiezo esto introduciéndoos lo que es League of Legends y de qué va. Pues bien, League of Legends es un juego de estrategia en el cual te puedes encontrar con muchos retrasados que te hacen rabiar a más no poder, hasta tal punto que llegas a desear la muerte de dicho sujeto falto de neuronas, lo peor es que estos especímenes suelen echar la culpa a los demás si van perdiendo, pero bueno, no entraré en detalles, igual algún día escribiré una entrada de los tipos de personajes que encuentras en el LoL. 

  Dicho juego es muy adictivo, por ello llegué a echarle muchas horas de juego. Ayer, mientras estaba en el trono, que aparte de ser mi momento de lectura diario, sin contar antes de irme a dormir, también constituye mi momento de reflexión del día. 
Hace dos semanas cogí 4 libros de la biblioteca, antes leía mucho más, por lo tanto ya habría devorado con ganas 3 de esos 4 libros. En este caso apenas voy por la mitad de uno de ellos, y no es que el libro no me haya ''enganchado'', simplemente no he tenido tiempo de leerlo. Ahora pensaréis: ''Joder, es totalmente comprensible, no siempre se suele tener tiempo para hacer lo que te gusta''. Francamente os digo: una polla. Mi tiempo lo dedicaba a jugar a este juego, lo que viene siendo lo mismo a perder el tiempo y acumular un montón de conocimientos que de poco te sirven. Te llenas el coco con información innecesaria acerca del juego. Y no solo me quitó del tiempo dedicado a la lectura, sino a muchas otras cosas, como patinar, salir con los amigos, estudios, escribir, música, hacer ejercicio, series, etc...

Al tirar de la cadena, fue como si accionara un interruptor en mi cabeza, que hizo brillar una luz, una luz radiante, llena de esplendor y más maravillosa que un puto double rainbow. Claramente, la luz es solo una metáfora a que me vino una idea a la cabeza, no lo interpretéis ahora como si un aura empezara a surgir de mi puta cabeza de chorlito. Luces y auras aparte, tal idea fue desinstalar el LoL, nada más sentarme delante del ordenador desinstalé el LoL y la verdad es que me siento mejor, mejor conmigo mismo sabiendo que ahora aprovecharé ese tiempo para otras cosas que me llenarán más que un videojuego de mierda. Sin ir más lejos, aquí está a prueba, estoy escribiendo una entrada (claramente si no hubiese tomado esa decisión, esta entrada no existiría), pero no solo escribiré ésta hoy, para más tarde tengo pensado publicar otra, por lo tanto yo creo que sí funciona. 

   Desde aquí os aconsejaría que todos hicieráis lo mismo, y si no queréis ser tan radicales, al menos controlar el número de partidas o de horas dedicadas a ello, porque sino, tras unos meses, quizás años, de haber estado jugando a esto, os sentaréis a cagar y pensaréis: ''Joder, ¿qué estoy haciendo con mi vida?''.

   Espero que os toquen muchos afk's y muchos trolls. Amén Pedro.




0 opiniones:

Publicar un comentario

 
;