lunes, 27 de enero de 2014

Lo voy a preguntar con delicadeza, ya que algunos sois menores de edad...

¿Qué cojones hacéis en ask.fm?


   Desde los 13-14 años hasta los 20 he estado quejándome de que mi padre ''no me entiende'', ó  he pensado que no me entiende, puede que los años le hayan afectado el juicio. ¿Cómo cojones iba a saber de que quizás el que no entendía no era él, sino yo? Él es un hombre de pueblo que se mudó a la gran ciudad siendo joven, con una mentalidad un poco cerrada, pero aún así no era como yo, que tengo una mentalidad flexible. Ni siquiera ahora entiendo por qué intentaba conseguir su aprobación para algunas cosas que no formaban parte de su mundo: la música con ''gritos'', la melena, irme de casa un x número de días, etc...

   La nueva generación de chavales tiene, por suerte, padres algo más modernos de lo que los tengo yo. Gente que entiende de Internet, de Rock, de drogas, de peleas y de ropa pomposa. En serio, ya no es tan difícil hablar con tus padres acerca de varios temas como: ''no le gusto, aunque yo me muera por ella, creo que me voy a morir'', ''si no bebo yo también, seré el parguelas del grupo''; o bien, el dramático caso de: ''si no follo yo también, seré la tonta de clase''. Puedes hablarlo con ellos, en serio, probablemente tu madre también fue la ''tonta'' de clase.

   Yo hacía, y sigo haciendo, el 90% de las gilipolleces en ''secreto'', porque de haber llegado a discutirlas con mi padre antes de hacerlas, habría corrido el peligro de que le diera un ataque al corazón. Ahora, sin embargo, no entiendo por qué los chavales siguen esta moda, antisocial, teniendo unos padres tan comprensivos en muchos casos. Lo que os aconsejan viene de gente que ha vivido más que vosotros, y en muchos casos, muchas experiencias similares.

   Y aquí llego al tema: ask.fm. Sí, todo ese rollo de la introducción era necesario para llegar hasta aquí. Desde luego, una de las redes sociales más mierda del mundo. El lugar en el que te puedes comportar como un retrasado sin personalidad, e insultar desde el anonimato. El lugar donde los tíos se la machacan hablando con las tías a las que no tienen agallas de abordar. 

   Porque solo de esto trata ask.fm. Los tíos hacen preguntas idiotas y humillantes a las tías, las cuales, por motivos extraños, les responden tragando toneladas de mierda. Seguramente se hagan las duras, pasando de los insultos con una fachada de indiferencia online, tras la cual puede que se esconda alguna que otra lagrima. 

   No uséis más ask.fm chicas. Sin vosotras, los pequeños pajeros sin sangre en la polla van a seguir hablando una semana o dos acerca de teléfonos, coches, fútbol o esteroides de gimnasio por un periodo máximo de un mes. La paja, en un grupo de chicos, es un poco aburrida, y os lo digo yo que la practico con regularidad con mis amigos, cada uno a lo suyo claro. Os necesitan a vosotras, para convertirse, según creen ellos, en hombres. De hecho, se atacarían entre ellos, como una manada de leones sin capataz. La mayoría solo usan ask.fm con la mentalidad de: ''Tengo una polla, ¿cómo me puedo entretener hasta que aprenda a usarla? Voy a intentar reírme de las chicas que me gustan, porque soy así de subnormal, vulgar y gilipollas.''

   Y para los padres: ¿Cómo coño dejáis que vuestros hijos se hagan ask.fm? ¿U os habéis propuesto criar orangutanes en vez de hombres?

Dicho esto, claramente, he cerrado mi cuenta de ask.fm, lo que quiere decir, que a partir de tendréis que comunicarme personalmente lo subnormal, gilipollas, engreído o lo que tú quieras llamarme, dando la puta cara. También tendrás que dar la cara para decir que me quieres follar o preguntarme si tengo novia.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
;