viernes, 24 de enero de 2014

Me gustan las tetas.


Las tetas amigos.    
   Esos dos bultos que se presentan en el pecho de cada mujer. Desde pequeño me han apasionado esos dos bultos. Quizás se deba al periodo de lactancia de cuando era pequeño, eso es lo que dicen los psicólogos y entendidos del tema. Yo, no lo sé, no voy a soltar un párrafo copiado del wikipedia para aparentar que entiendo del tema. Ya me informaré, pero si lo hago será para mi, no para dármelas de listo en un blog de mala muerte que leen 3 gatos.

   Como iba diciendo, de pequeño me apasionaban las tetas, pasión que sigue muy presente hasta día de hoy. Podría tirarme horas jugando con un par de tetas, como un niño con... unas tetas también, ¿por qué no?

   Con la temprana edad de 3-4 años, fui a la playa con mis padres. Yo iba a lo mío, jugando con una pelota, hasta llegar a la zona donde la gente ponía la toalla, me quedé atónito ante tal despliegue de tetas. Dejé la pelota en el suelo y me limité a estar de pie, apreciando el panorama. Tras un breve rato, mis padres llegaron hasta donde yo estaba. Sin dejarles articular pregunta alguna empecé a gritar lleno de emoción: ''Mamá, papá, ¿habéis visto cuantas tetas? ¡Aquí hay muchas tetas!'' Me escucharon todos los de mi alrededor, no solo mis padres. Las chicas que estaban haciendo topless se taparon sutilmente. Yo seguía dando saltos y apreciando las mamellas. Mis padres, me dijeron que me callara, ya que les estaba mirando todo el mundo y me llevaron a un lugar sin tantas tetas.
   Esto me lo contó mi madre, ya que yo ni siquiera lo recuerdo. Me pareció un hecho digno de compartir.

Tetas amigos. Son maravillosas. A mi me gustan, a ti te gustan, a todos nos gustan. Da igual tu sexo u orientación sexual.

Saludos a todos los tetófilos que hay por ahí sueltos.

Pon un buen par de tetas en tu vida.

PD: Si alguna lectora desea compartir sus tetas conmigo, aquí está mi e-mail: rocky-liviu@hotmail.com
Lo que me mandéis claramente será solo para mi

Yo lo suelto, si cuela, cuela, y sino, me la pela.





1 opiniones:

Sarah dijo...

A quien no le encantan las tetas... XD

Publicar un comentario

 
;