jueves, 6 de febrero de 2014

Trve Metalhead.


   Buenos días, he vuelto. 
   
   Vamos a hablar acerca de un tema muy especial. Estoy seguro de que la gran mayoría de vosotros habéis sido vacilados por los metaleros ''true'', que os han dicho que vosotros no sois ''true'' porque no escucháis la misma música que ellos escuchan. Exacto, aquellas personas que se creen ''trve'' y los padres del metal solo porque tienen discos y camisetas de sus grupos preferidos. Son los mismos que afirman que solo los grupos de los años 80 hicieron música de calidad. Seguro que os habéis encontrado con arrogantes de este tipo. El hecho de que seas más mayor, el hecho de que escuches otros grupos diferentes de los que se escuchan ahora, el hecho de que tengas más discos, más camisetas, más merchandising en general y el hecho de que te gusta dejar en ridículo a los que acaban de empezar a escuchar este tipo de música, esto no te hace un metalero, rockero, como quieras llamarte, true.  
 Hay otro tipo de arrogantes estableciendo unas pautas a seguir para que te llamen ''Rockero'', como por ejemplo:

- ¿Eres rockero y no fumas?

- ¿Eres rockero y no bebes? ¿Qué tipo de rockero eres tú? Dios mío...

- ¿Eres rockero y no te has comprado ningún disco? 

- ¿Eres rockero y crees en Dios?

   ¿Quién establece qué requisitos tienes que cumplir para ser llamado ''Rockero''? ¿O desde cuándo tenemos que tener tales requisitos? Escuchamos un género musical, yo creo que con eso basta, ¿no? ¿O acaso yo ahora si no escuchara grupos de los años 80, no porque dijera que no son buenos, simplemente porque no me llamaran la atención, no podría ser llamado ''Rockero'' o ''Metalero''? ¿Y qué? Escucha lo que te guste. Y otra pregunta: ¿Por qué tenemos que cumplir estos requisitos para poder ser llamados de determinada manera? No lo entiendo, alguien que vaya trajeado, con el pelo corto, afeitado, elegante y que sea abogado, por ejemplo, y escucha grupos de Rock y Metal, ¿qué pasa con él? ¿No es suficientemente ''true''? ¿Y acaso a quién le importa?

   Ahora existe ese tipo de metalero, arrogante también, que se mete con los chavales de 12-13 años que apenas acaban de empezar a escuchar este tipo de música. El que les dice cosas como: ''Tú aún no sabes cómo va la cosa''. Intentan hacerse los interesantes pero quedan como gilipollas. Claro que no saben cómo va la cosa, acaban de empezar en esto, no hace falta que recalques los hechos Capitán Obvio. 

   También está ese tipo de rockeros frustrados, que se tiran todo el día en las redes sociales, observando lo que la gente va publicando y buscando una oportunidad en la cual él pueda contradecir a la otra persona para mostrar su ''superioridad'' y que él está en lo cierto. Ese es el típico caso del butt hurt que la gente evita fuera de las redes sociales, y probablemente tenga muy pocos amigos que se parecen a él.

   ¿La solución en estos casos?
Déjales ser ''Trve'', a vosotros no os afecta con nada.

   Ahora otro tema relacionado con la bebida, ya que lo mencioné antes. Aquellos metaleros que dicen: ''Oh yo bebo hasta que no puedo más, he nacido para beber y sin bebida no es lo mismo''. Vale, ¿y cuál es la parte buena acerca de esto? Decís esto fardando y no suena muy bien... Acabas de decir algo así: ''Soy un borracho de mierda''. Wow. Es un entretenimiento de dos pares de cojones beber hasta no saber ni dónde estás, olvidar dónde vives y arrastrarte hacia donde crees que está tu casa, pero sin llegar, y que alguien te despierte a la mañana siguiente tras quedarte dormido en la puta calle. Una situación de la hostia supongo, una aventura inolvidable, digna de contar a tus nietos, ¿no?

   Por imbéciles arrogantes de este tipo, ni siquiera me importa que me llamen ''Rockero'' o no, puedo vivir igual de bien sin esa etiqueta. Yo escucho mi música. Pero no creo que deberíamos establecer unos requisitos, dado que escuchamos el mismo género de música, ¿no deberíamos ser un grupo más unido indiferentemente de nuestras creencias religiosas o el modo de vestir? Podríamos ahorrarnos muchos conflictos. Está claro que no hay ningún grupo sin conflictos, es casi imposible, pero podríamos ahorrarnos muchas gilipolleces.

   No he querido insultar a nadie con esta entrada, si te has sentido ofendido, es que eres un gilipollas de los que he mencionado ahí arriba, así que haz lo que quieras, recapacita, vota mi entrada con un pulgar para abajo, deja un comentario lleno de furia, ¿a quién le va a importar? 
A mi no.



0 opiniones:

Publicar un comentario

 
;