jueves, 20 de marzo de 2014

¿Eres español? ¡Te jodes!



   Al llegar mi padre de trabajar y recoger el correo, le vi con un papelito en la mano, con un gran título en el que ponía: ''¿Eres Español? Te jodes!''. Inmediatamente atrajo mi atención, lo consiguieron, he de reconocer el título tiene gancho y te incita a leer el resto de bazofia que hay impresa. Resulta que tal papelito era un panfleto del partido político España 2000. Os voy a poner el resto del texto, ya que no sé si se aprecia muy bien en la foto.

''Suena duro, pero más dura es la realidad.

 En España, ser español no sirve para nada.
En materia de vivienda, trabajo y educación, siempre estás en desventaja.
Ha llegado la hora de reclamar tu derecho a la prioridad nacional.
Es la hora de levantarse''

   Bien, iré por partes. 

Suena duro, pero más dura es la realidad. - Y más dura es mi polla, pero no lo voy poniendo en papelitos y echándoselo en el buzón a la gente. Y creo que la gente ya sabe que corren tiempos difíciles, pero claro, haciendo uso de la demagogia es más fácil ganarse a los imbéciles para que crean vuestras mentiras.

En España, ser español no sirve para nada.
En materia de vivienda, trabajo y educación, siempre estás en desventaja. - Claro, en España los extranjeros tienen tantas facilidades que viven como verdaderos reyes. Yo vivo de alquiler y la verdad, que hasta encontrar el piso en el que estoy viviendo, al ir a ver otros pisos, más de alguna persona ponía pegas al enterarse de la nacionalidad de mi familia. ¿Trabajo? Es tan estúpido y triste esto que no sé si reír o llorar. Os recuerdo, o informo, por si no lo sabíais, que hace un año aproximadamente, el gobierno de España decretó una ley con la cual se pretendía dar prioridad a los españoles antes que a los rumanos y a los búlgaros, sí, solo esos dos colectivos, a pesar de pertenecer ambos a la Unión Europea. Ahora vamos con el tema de los extranjeros ''ilegales'', y lo pongo entre comillas porque ningún ser humano ha de ser considerarado ''ilegal'', sin importar su lugar de procedencia o su destino, pero ese es ya un tema aparte, no quiero irme por las ramas. Muy triste me parece que una persona sin estudios y que no habla el idioma consiga un trabajo antes que otra persona, yo me sentiría algo imbécil si ese fuera el caso. Ahora seguramente me diríais que le contratan por cobrar mucho menos y trabajar más horas. Dicho esto, os voy a preguntar una cosa: ¿Es culpa de ese pobre diablo que solo busca un trabajo para poder alimentar a su familia o es culpa del empresario que le emplea sin contrato, sin seguridad social y pagandole una miseria en un trabajo en el que se deja la piel? ¿Y desde cuándo está mal buscarse la vida como sea, cuando no te queda otra alternativa? Esto es como una jungla, y en la jungla has de sobrevivir.
¿Educación? ¿Ahora vais a culpar a los extranjeros también del estado de la educación en España? Yo no digo nada, pero ha sido un partido de derechas, como vosotros, el que ha aplicado recortes, de entre todos los sectores, al sector de la educación.

  Educación... quizás sea lo que os falta también a vosotros. Tanto España y ser español pero no sois capaces de poner un signo de exclamación al principio de ''Te jodes!''. Si fuera vosotros, a mi me resultaría vergonzoso que un rumano, que no lleva aquí ni la mitad de su corta vida, os corrigiera una errata en vuestro panfletito nacionalista. El Nacionalismo es el amor por la patria, por la tierra en la que has nacido y todo lo demás que ello conlleva, como por ejemplo la ortografía. Castellano hijos de puta, ¿lo habláis? Vosotros mismos estáis faltando al respeto a vuestra lengua materna, no digo más. Aunque, lo puedo comprender, cuando los cerdos tienen hambre, tienden a comerse cosas.

Ha llegado la hora de reclamar tu derecho a la prioridad nacional.
Es la hora de levantarse - ¿Derecho a la prioridad nacional? ¿Qué has tenido que hacer para ser español? ¿Has tenido que hacer los 12 trabajos que hizo Hércules? ¿Has tenido que destruir todos los horrorcruxes? ¿Has hecho un pacto con un demonio? Yo creo que no, eres español por puro azar, casualidades de la vida. No lo has elegido tú, te han parido en tierras españolas, ¿te hace eso acaso mejor persona que alguien que ha nacido en un país distinto? Yo creo que no, pero bueno, solo es mi humilde opinión. 

   PD: Tenía un poco de frío en aquel momento, pero gracias a vosotros ya estoy bien:




14 opiniones:

RakiGates dijo...

Muy increíble y muy de sinvergüenzas. Qué pena me dan los españolitos patriotas incapaces de afrontar la realidad y con ganas de culpar a alguien sin manchar su propia patria.
Yo voto por que vayas repartiendo panfletos de que tu polla que más dura que la realidad.

Liviu Badea dijo...

Exacto, aquí necesitan echarle el muerto a alguien, pero no se lo van a echar al partido de derechas que está gobernando.
¡Yo voto por ello también!

Anónimo dijo...

A ver, es una tontería decir que la crisis es responsabilidad plena de los inmigrantes, pero está claro que son un factor negativo. Seamos racionales y no nos dejemos llevar por las emociones, porque al final, acabamos en un punto muerto.

Se creó una burbuja económica, con un crecimiento económico falso; paralelamente a éste, también hubo una burbuja demográfica compuesta de gente que venía a explotar y enriquecerse del trabajo generado por esa burbuja económica. Explotó una, pero no la otra y no hay recursos para tanta gente. La deuda del estado español asciende al 94% del PIB, algo que es una barbaridad y que obliga al Estado a recortar gastos... no hay dinero, si se imprimen billetes, sube la inflación; si se emite más deuda, pagaremos los intereses y bueno, la tercera variable de ingresos son los impuestos y ya los tenemos suficientemente altos (tanto que ahogan la economía). Si el Estado sigue endeudándose y gastand más de lo que ingresa, destruirá la Economía y no sólo n van a comer los inmigrantes, no va a comer nadie.

Por eso, lo más lógico y natural es que una población autóctona se defienda, defienda sus intereses y expulse a la población extranjera, comose hace en la mayoría de países del mundo. ¿Es algo "feo"? Sí; pero lo contrario es: más parados, más gasto social, más deuda, más criminalidad... esto no admite discusión ni debate, son números y son la razón y quien quiera ser emotivo, que busque formas de generar un 94% de riqueza con respecto al PIB sin subir los impuestos un 1000%.

RakiGates dijo...

Y te pones en anónimo porque es verdad y no se debe a que eres racista, claro.

Anónimo dijo...

¿En qué te basas para decir que soy racista? Da argumentos, responde con comentarios argumentados o me largo.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-FnsA2tWm-vo/UDbCxGYx96I/AAAAAAAAADM/gSqHDBEhPJ4/s220/Ci2W9ayh.jpg
Ahá, cara de haber trabajado poco y saber menos del Mundo... Cuando acribillen tu negocio a impuestos, no puedas soportar la presión fiscal, cierres y veas que un negrito vende lo mismo que tú pero con menos calidad y un 50% más barato en el top manta, un rumano te pida amablemente dinero por aparcar al llegar a casa y que, cuando te pongas malo no puedan atenderte en unas urgencias colapsadas aun a pesar de que pagas más impuestos... entonces, no llamarás racista a alguien que habla de números. Valiente panda de niñatos malcriados.

RakiGates dijo...

Dios, ¿quién es ese pivón y qué hace que no está en mi cama ahora mismo?
OMG, ¿Y Liviu tiene comentarios de esa preciosidad de mujer? Desde luego, hay gente afortunada.

Anónimo dijo...

Esos argumentos buenos ahí, hablas porque tienes boca, no porque sepas... y sí, estás buena y yo mismo te metía un pollazo en la boca y te follaba bien follada, pero eso no quita que seas una malcriada.

Liviu Badea dijo...

Querido anónimo, hablas de no ponerse emotivo pero en tu último comentario... joder hermano, seguro que todo eso te pasó el mismo día.
¿Sabes lo que acabas de hacer? Generalizar. Mi padre es rumano y no va pidiendo por ahí dinero a la gente que aparca su coche, trabaja y paga impuestos. Con tu bonita generalización acabas de perder toda la razón, y sí, mejor vete de aquí :)

RakiGates dijo...

Si tanto te quita un negro que vende en el top manta y tanta rabia te da ¿por qué no te rebajas a su nivel? Muy fácil es decir que los inmigrantes te roban el empleo y no querer trabajar con las condiciones de mierda en las que trabajan ellos. Su secreto no es que sean extranjeros, su secreto es que de verdad quieren un trabajo y aceptan condiciones de mierda para conseguirlo y tú no.

Liviu Badea dijo...

Raki, ese pivón está en mi cama, tsk.

Anónimo dijo...

me parece igual de desacertado el panfleto como tus argumentos para criticarlo, creo que deberías leerte bien todas las subvenciones que existen para los inmigrantes porque de las que tenga conocimiento en Andalucía son muchísimas, no se si el resto del Estado esta igual pero aquí te garantizo que es así, con lo cual, si, estan ofreciendo una serie de ventajas que ni yo ni mi familia hemos gozado y no, no tenemos un nivel económico medio o alto como pensaras y criticaras para justificar que inmigrantes acepten trabajos de mierda, Raki de verdad, de verías pensar las cosas antes de decirlas y no te lo digo a mal, no te lo tomes así corazón. Pero si nosotros aceptáramos el nivel laboral que pudiera aceptar un inmigrante desesperado acabaríamos cada vez peor y tendríamos toda España peor vida, entonces quien tendría la culpa de todo esto ya no serian los políticos sino nosotros por gilipollas. Con esa mentalidad vamos para atras como los cangrejos, la inmigracion debe tener un cierto control por Estado para mirar por el bienestar de los que ya viven aqui, que a todo esto... no todos los residentes en España son de origen español, que todo no se trata de la puta banderita, franco y su puta madre.

Ah y lo de las subvenciones lo se de buena tinta xk precisamente tengo amigos de Peru, Mexico y Bolivia y hasta conozco como le va el tema a los Chinos gracias a mi cuñada.
Un colega que estudio conmigo vivia y estudiaba aqui subvencionado por el Estado y el pavo tiene casi 30 tacos y yo 24, claramente le dije que no me parece justo pero que me alegro por el xk es mi amigo y que va a hacer el, admitir que no es justo pero como el Estado lo hace... pos palante. Como eso tantas cosas, el tema no es "inmigrantes a su puta casa" es controlar la inmigración de forma adecuada. Que no tenemos que ser ni fachas ni tontos del culo. Igual que la competencia absurda que están haciendo los negocios chinos, porque, pues porque somos gilipollas.
Antes de arrojar opiniones tan incendiarias habria que estudiar un poquito de economia y derecho para no meter la gamba, porque entonces no difiere de la rabieta de cualquier chico, por muy sincero que sea el muchacho

Mi hermano esta en Londres, empezo en un Mcdonalds para llevar ir llevando los gastos hasta que encontró un trabajo en una residencia de minusvalorados. Pero claro todo siempre con todos sus papeles cotizando como el que mas y pagando un alquiler a sablazo limpio. No cambia la experiencia por nada a pesar de todo. Conoce a gente de otros países, otras culturas y aprende mucho. Hay bastante diferencia en esa migración que en la que tenemos por estos lares, ojala todos sean como tu familia o mi hermano, pero tristemente no es así.

Repito, el cartel obviamente es una bazofia, por si alguien se confunde

Ah y no soy el otro anónimo, No tengo Perfil de esto D:

Anónimo dijo...

vamos a ver señor anonimo, para tu informacion la crisis actual esta producida por una politica fiscal exapansiva que tuvo el gobierno por el año 2000, donde españa vivia de lujo gracias a todas las cantidades de creditos que se concedian a empresas y familias que luego no pudieron hacer frente a esas deudas, ya que españa ha bajado en un 36% la competitividad con el resto de paises, lo que ha echo que muchas empresas se queden en quiebra dejando pufos enormes en el resto, economias de escala se les llaman.
si estamos asi es porque antes en españa se concedian ayudas por cualquier cosa, se crearon miles de infraectructuras como areopuertos, carreteras y demas que eran totalmente innecesarias. por tener un hijo, 6000€??? por favor.....
eso de que los inmigrantes tienen la culpa... perdona? lo que pasa es que cuando todo era muy bonito, los inmigrantes nos venian de puta madre para trabajar en la agricultura, yo que soy de extremadura lo he visto desde chica, que cuando habia trabajo, nadie queria trabajar en el campo y ahora que las cosas estan mal reclamamos esos trabajos como si algun dia hubieran sido nuestros solo por el mero echo de ser españoles, entonces segun tu teoria a todos esos españoles que se estan yendo a otros paises a buscar trabajo los atamos aqui en españa no? la culpa la tienen esos empresarios ESPAÑOLES que para llenarse aun mas los bolsillos contratan a los inmigrantes. que pasa? que ellos son mas que nosotros? por que ellos pueden aceptar una mierda de trabajjo para sobrevivir y salir adelante y nosotros no? lo que pasa es que es mas comodo vivir del paro y pedir ayudas que mover el culo del sofa y mancharse las manos. que si estamos asi es por que cualquier partido politico mira mas por su propio interes que por el de los ciudadanos y se gastan el dinero publica en cosas que no tienen que gastarse.
y te pregunto tambien, si tu ves bonito que españa de los papeles en regla a todos aquellos inmigrantes que vengan a españa y se compren una casa... la hipocresia como siempre brillando por si sola.por que al final somos unos interesados, el que tenga dinero que venga y el que no que se muera de hambre.
y ya como opinion personal no creo esos negros que vienen aqui arriesgando sus vidas en las pateras no prefiriesen venir sentaditos en un avion con sus papeles en regla, pero amigo, ahi esta el problema, que no tienen dinero y no seamos hippocritas por que aqui todos hariamos lo mismo. yo hago lo que sea por salir de un pais donde mis hijos se estan muriendo de hambre, de forma legal o ilegal.
y para mi nadie es ilegal, niiingun ser humano se merece esa palabra, por que al fin y al cabo son vidas igual que la tuya y la mia, el problema esta en que españa tampoco puede ser el alma caritativa de todos los paises, sino que todos deberian ayudar. pero dile tu EEUU que ayude a esa gente, que si no tiene como aprovecharse de la situacion no va a mover ni un dedo.
que no nos engañemos que aqui todos importamos en funcion de lo que se nos pueda robar.

Anónimo dijo...

"Que aquí todos importamos en función de lo que se nos pueda robar" ole ole y ole. OOOLE. Nada más que añadir.

Publicar un comentario

 
;