jueves, 8 de octubre de 2015

Mi polla a subasta, ¿quién da más?


El otro día me dio por mirar los mensajes que tenía en la maravillosa red social Facebook de gente que no tenía agregada, ya que de esos mensajes no recibo notificación, y me encontré con un cordial y aparentemente inocente  ''Hola'' de un señor cualquiera, un día cualquiera, a una hora determinada. Decidí responder, para averiguar si aquel extraño quería algo en especial o simplemente hacía que su existencia fuera más feliz el simple hecho de saludar a gente que no tenía agregada como ''amigo''. Y bueno, para qué entreteneros más con palabrería inútil, vosotros queréis morbo, que es lo que os gusta, así que aquí os dejo la conversación:




Así es, a mi tranca le han puesto precio, así, sin más, sin invitarme a un café primero siquiera. Aunque mi falo no esté disponible, tengo una duda... 

¿Alguien da más?



2 opiniones:

Anónimo dijo...

Yo pagaría lo que hiciera falta con tal de comerme ese pollón que seguro tienes. ¿Cuánto mide? ¿Para cuando una fotopolla en Twitter?
Muero por verlo.

Anónimo dijo...

Señor Liviu, creo que después de su nueva entrada ...no se por que...le van a salir mas de un@ admiradores...
Yo propongo poner realmente a subasta el falo de Liviu!!!
Aquí el primer señor tan amable...te ha ofrecido 100€
El anónimo...dice que pagaría lo que hiciera falta...
Pero????
Cuanto???
Señores!!!
Se aceptan apuestas...

Yo me mantengo al margen...

Publicar un comentario

 
;