domingo, 2 de octubre de 2016

Dice la poesía que os follen.



                                     


1. Manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra en verso o en prosa.



2. Cada uno de los géneros en que se dividen las obras literarias.



3. por antonomasia lírica.


4. Poema, composición en verso.



   No es que yo sea un experto en lírica ni mucho menos, pero de vez en cuando soy consumidor de dicho contenido y a veces, muchas veces, me encuentro con excrementos plasmados en papel que me hacen querer vomitar hasta la comida que ya ha sido digerida y está a punto de pasar la barrera de mi esfínter externo.

   No quiero decir que aquí mi simple e insignificante opinión sea la verdad absoluta, solo que cosas como las que acabáis de leer en las imágenes expuestas arriba me parecen basura que no vale ni para limpiarte lo que viene siendo el ano después de la peor diarrea de tu vida.

   Lo peor es que he buscado el libro, nombre cual no voy a mencionar porque semejante basura creo que no se merece más publicidad, y vi algunos comentarios en las páginas donde se podía comprar dicho libro. Vi uno que me marcó, que decía: "Un libro que te remueve por dentro. De lo mejor que he leído.". Y sí, te remueve por dentro, pero tan dentro que te dan ganas de ir a sentarte en el váter con las mismas ganas que si la noche anterior hubieses comido la comida más picante del mundo y fueras a defecar napalm.

Kinders Buenos aparte, últimamente me ha dado por releer un poeta que me llegó a la patata hace tiempo, Julio Flórez Roa, así que para no dejaros con tan mal sabor de boca después de todo, os dejo un poema suyo que hizo que echara líquido pre seminal cada vez que lo leí.






1 opiniones:

Diego Perdomo dijo...

¡Hola! vengo de la iniciativa y ya te sigo, pásate por mi blog http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/ Abrazos.

Publicar un comentario

 
;